Cosas simples que emocionan: Conmovedora reacción de abuelo

Viernes, 21 de Diciembre de 2018. 19:40 Hs.

Un abuelo protagonizó un conmovedor momento luego de que su nieto lo encuentre en la calle en medio de la tormenta, y le invite a subir a su auto. El video de su reacción se volvió viral.

Foto: Captura de pantalla

Gastón Ianza es el joven que vio a su abuelo aguardando cruzar las calles inundadas de Buenos Aires, Argentina, bajo el techo de una tienda. "Vení Vasquito, subí", le dijo.

Al subir al auto, el hombre se conmueve hasta las lágrimas después de saludar a su nieto. "Los abuelos son únicos y yo tengo al mejor (...) ¡Me sorprendió que tan poco a él lo haga tan feliz!", reflexionó Ianza a través de su Twitter.

En medio del material, el joven le recuerda que lo quiere mucho para finalmente emitir un mensaje final tras este emotivo momento: "Por lo que veo a todos les sirvió el video para acordarse de momentos y valorar más a los seres queridos (...) Aprovechen para dar abrazos y demostrar cariño, antes que sea tarde", concluyó.

En pocas horas, el material superó los millones de vista y también recibió cientos de miles de reacciones, informó el portal Radio Mitre.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás