Crean vocería de Gobierno

Miércoles, 24 de Enero de 2024. 17:52 Hs.

 El Presidente República, anunció este miércoles la creación vocería de Gobierno y designó a la periodista Paula Carro como vocera.

 

Captura NPY

 

Santiago Peña dio a conocer en conferencia de prensa, este miércoles, la figura de Vocería de Gobierno y designó en el cargo a la periodista y abogada Paula Carro.

La misma cumplirá funciones de articuladora en los temas de interés nacional. Señalaron que el anuncio forma parte de un nuevo modelo de comunicación que se busca instalar desde el Poder Ejecutivo.

Por su parte, la nueva vocera explicó que su trabajo será de articuladora con los medios de prensa para brindar las informaciones relevantes del Gobierno. Indicó que mantendrá reuniones los días miércoles para establecer un canal de comunicación entre la prensa y las autoridades. Asimismo, aclararon que la función no reemplazará la comunicación del presidente y de otras autoridades con los periodistas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás