Peña viajará a Argentina para ver a la Albirroja

Jueves, 12 de Octubre de 2023. 11:47 Hs.

VIDEO. Santiago Peña comunicó al Congreso Nacional que se ausentará este 12 y 13 de octubre del país para viajar a Argentina. Viajaría para el partido invitado por la Conmebol.

 

Foto: ip.gov.py

 

En un comunicado en el que no expone motivos, el presidente Santiago Peña comunicó al Congreso Nacional que se ausentará del país este 12 y 13 de octubre.

Sin embargo, Agencia IP confirmó que el viaje relámpago de Peña será para ver el partido entre la selección paraguaya contra el conjunto campeón del mundo.

No se detalla si habrán reuniones oficiales con autoridades argentinas, en medio de un contexto de tensión con el vecino país debido a los peajes en la hidrovía y la situación energética en Yacyretá.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás