Cubas pide que no dejen jurar a Mbururú

Sábado, 17 de Junio de 2023. 09:51 Hs.

Paraguayo Cubas pidió desde su lugar de reclusión que no permitan jurar al senador electo Mbururú el próximo 30 de junio. Asimismo, Cubas alegó que la decisión se da con el objetivo de resguardar la la salud política.

Gentileza

 

"Por la salud moral de la política paraguaya, exhorto a quienes corresponda que Rafael Esquivel ´Mbururú´ no jure desde mi prisión injusta", escribió el expresidenciable en un escueto comunicado de papel que estampa su firma.
 
La convocatoria para el juramento a los nuevos senadores del próximo periodo parlamentario es el próximo 30 de junio a las 15:00.
 
Mbururú no podrá asistir debido a que está preso en el penal de Ciudad del Este y hasta el momento le fue denegado el permiso a salir para asistir al acto.
 
El "honorable" Mbururú es investigado por supuesto abuso infantil, estupro, instigación a la invasión, agresión física, violencia familiar e incumplimiento al deber alimentario.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás