Juez determina que Payo Cubas siga con prisión domiciliaria

Jueves, 10 de Agosto de 2023. 20:03 Hs.

Un juez resolvió que el ex candidato a la presidencia de la República Paraguayo Cubas continúe con su arresto domiciliario en un hotel de Asunción. La defensa solicitó la libertad ambulatoria.

Captura de Pantalla NPY

 

El juez Ubaldo Matías Garcete, resolvió mantener el arresto domiciliario al líder del movimiento Cruzada Nacional, Paraguayo Cubas, de 61 años. Las medidas sustitutivas a la prisión preventiva fueron decretadas el pasado 7 de julio.
 
Cubas deberá seguir cumpliendo con la pena establecida en el Hotel Armele, habitación 609, ubicado sobre las calles Colón y Palma, del barrio La Encarnación de Asunción, lugar que había marcado como residencia fija durante el inicio de su proceso judicial.
 
Días atrás, Payo Cubas, mediante su defensa, había solicitado, el pasado jueves, su libertad ambulatoria, volviendo a argumentar ser víctima de una “persecución política”.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás