Exliberal se pasó a HC y ya le dieron un cargo en la Procuraduría

Viernes, 23 de Febrero de 2024. 08:29 Hs.

Atilio Fernández Celauro dejó el Partido Liberal para afiliarse a la ANR, precisamente en Honor Colorado, y su nombramiento en un cargo en la Procuraduría General de la República no tardó en concretarse.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Un rápido nombramiento recibió atilio Fernández Celauro, otrora apoderado general del Partido Liberal, luego de afiliarse al Partido Colorado y sumarse a Honor Colorado. Ahora es procurador delegado de la Procuraduría General de la República, apenas después de su cambio de carpa.

Fernández dijo en su momento que se desafilió al PLRA por supuestos desacuerdos pero luego quiso volver al ruedo político inscribiéndose a la ANR.

"Después de algunos meses quise volver a la actividad política, analicé algunos partidos y me decidí por Honor Colorado", dijo.

Fuente: Última Hora.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás