Delincuentes fingieron ser clientes para robar a fisioterapeuta en CDE

Viernes, 26 de Agosto de 2022. 08:32 Hs.

Dos sujetos fingieron ser clientes de una fisioterapeuta, en Ciudad de Este, luego intimaron con un arma de fuego a la doctora y a su hija, informaron.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

La víctima, María Algarín, una profesional terapeuta que atendía en un consultorio ubicado en su domicilio, en Ciudad del Este, cuando fue asaltada por dos delincuentes que se hicieron pasar por clientes.

Los delincuentes agendaron vía WhatsApp una consulta para las 18:00. Llegada la hora, fueron al sitio en una motocicleta, esperaron a que la última paciente salga, y posteriormente tomaron del cuello a la hija de la doctora y la amenazaron con un arma de fuego para que entregaran una gran suma de dinero que sabían que tenía.

Se llevaron las llaves de su vehículo y la suma de G. 400.000, luego escaparon ante la llegada de los oficiales. La víctima supone que la paciente que atendió previamente a que los asaltantes ingresaran se percató y advirtió a la policía.

Agentes de la policía consiguieron detener a uno de los asaltantes en el baño de una vivienda colindante, y posteriormente realizaron un segundo arresto e incautaron la motocicleta, informaron.

 
 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás