Denuncian a travesti por intento de robo

Jueves, 12 de Julio de 2018. 12:00 Hs.

Un travesti fue denunciado por un supuesto intento de robo. La dueña del motel en donde se encontraba con un cliente dio aviso a la policía por la pelea que tenían dentro de la habitación.

Foto: #CapturaNPY
La propietaria de un motel de Lambaré, denunció a través del sistema 911 que dentro de una de las habitaciones se estaba gestando una pelea de pareja y por temor a que terminé en una situación que lamentar, decidió dar aviso a las autoridades.
 
La pareja fue derivada hasta la Comisaría 11 de Arroyo Seco, donde Cristian Ovelar indicó que Osvaldo Centurión le robó la suma de G. 100.000.
 
El denunciado indicó que la denuncia es falsa y que solo estaban tomado en la esquina del motel, pero que no estaban dentro. Por su parte, Ovelar no dio explicaciones sobre el caso y ambos quedaron detenidos a disposición del Ministerio Público.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás