Desafiaron a la muerte y volcaron en el Transchaco Rally

Lunes, 01 de Octubre de 2018. 15:20 Hs.

Imágenes que recorren las redes sociales muestran cómo sujetos que asistieron al Rally del Chaco, grabaron su propio accidente. La música, el alcohol y la velocidad, fueron factores que culminaron en este hecho.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

En el video viralizado muestran cómo el conductor y copiloto transitaban por un camino con arena, mientras un tercero que se encontraba en el asiento trasero, captaba la velocidad en el que se movilizaba el rodado.

Por alguna razón a investigar, los sujetos pierden el control del vehículo y vuelcan, informó Noticias Paraguay.

Ahora surge una duda. Según los espectadores, este material no corresponde al accidente fatal ocurrido en Picada 40, Pozo Hondo, departamento de Boquerón, donde murió un hombre de 29 años y dos personas resultaron heridas.

Este hecho, de acuerdo a la versión de los apasionados de este deporte, fue un accidente en donde tres personas resultaron con heridas leves, por lo que ya fueron dados de alta. 

No obstante, la Fiscalía analiza estas imágenes sin descartar que corresponda al percance que se cobró la vida de Daniel Florentín Flores. Un adolescente de 17 años quedó con múltiples contusiones en el pecho y abdomen, mientras que Osvaldo Ramón Vera Romero de 27 años, acusó algunas escoriaciones que sanaron rápidamente.

Las imágenes, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás