Desembolsan tercer pago de Pytyvõ 2.0

Miércoles, 23 de Diciembre de 2020. 14:19 Hs.

El presidente Mario Abdo Benítez informó que este miércoles inicia el tercer pago del programa Pytyvõ 2.0, el subsidio que pretende llegar a cerca de 700.000 trabajadores informales.

Foto: Captrua de pantalla

 

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Mario Abdo Benítez informó que este miércoles arranca el tercer desembolso del programa Pytyvõ 2.0.

La intención es brindar una asistencia para estas fiestas ya que la pandemia dificultó la situación económica de cientas de miles de familias que perdieron sus ingresos.

El subsidio está dirigido a más de 700.000 trabajadores informales. Este miércoles iniciará con el depósito para 200.000 personas y con el transcurso de los días, llegarán al total de beneficiarios.

NOTA RELACIONADA: Tercer pago de Pytyvõ 2.0 antes de Navidad

"Este es un programa sin precedentes en la historia de nuestro país, en sus dos ediciones, llegó a más de 1.250.000 paraguayos en todos los departamentos y distritos del país, con una inyección de más de US$ 300 millones", destacó el presidente Mario Abdo Benítez.

De esta forma, el Ministerio de Hacienda cumple con lo que prometió sobre llegar con el tercer desembolso para antes de las fiestas, o sea, antes de Navidad.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás