Destituyen a jefe de gabinete del MAG tras firma con Kailasa

Miércoles, 29 de Noviembre de 2023. 16:40 Hs.

El jefe de gabinete del MAG, Arnaldo Chamorro fue destituido de su cargo tras el escándalo de acuerdo con Kailasa, país imaginario.

 

Gentileza

 

El ingeniero Arnaldo Chamorro fue removido de su cargo de jefe de gabinete del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) luego de que se diera a conocer un acuerdo entre autoridades de nuestro país y Estados Unidos de Kailasa, un país que no existe en el mapa.

En su reemplazo designaron a Luis Miguel Vega. El funcionario fue apartado tras el escándalo desatado por su firma en una declaración en que reconocía a los Estados Unidos de Kailasa, un país inexistente.  En lugar de Chamorro, designaron como jefe de gabinete interino a Luis Miguel Vega, según se detalla en la Resolución 554 del MAG.

En el documento firmado se reconocía al “Sumo Pontífice Hindú Nithyananda Paramashivam” como soberano del país que no existe. De acuerdo a los datos, se trata de un gurú hindú indio de la doctrina advaita vedanta, autoproclamado dios, que es buscado en la India por violencia sexual y otros delitos, y hace varios años que no se muestra públicamente.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás