Detienen a colombianos que se hacían pasar por vendedores para asaltar

Miércoles, 08 de Mayo de 2019. 18:49 Hs.

Dos ciudadanos colombianos fueron detenidos luego de ser identificados como los autores de varios asaltos. Ambos se hacían pasar por vendedores de biblias para perpetrar los robos.

Foto: Captura - NoticiasPY

Los extranjeros fueron identificados como Héctor Fabio Montoya y Jhony Fredy Cáceres, quienes se hacían pasar por vendedores de biblias para perpetrar actos delictivos. 

Aparentemente los sujetos recorrían diferentes ciudades del departamento Central, a modo de analizar las viviendas que posteriormente iban a asaltar. Los hombres fueron plenamente identificados a través de cámaras del circuito cerrado. 

El caso se encuentra en manos de la Fiscalía. El Ministerio Público deberá definir si ambos extranjeros serán expulsados del país o abrirán una carpeta fiscal para que sean procesados por la justicia local.

Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás