Detienen a hincha que habría iniciado gresca en Pedro Juan

Jueves, 07 de Diciembre de 2017. 06:48 Hs.

Uno de los hombres que habría iniciado la terrible gresca en el encuentro en Pedro Juan Caballero, fue detenido frente al IPS Central. Otros dos jóvenes siguen siendo buscados.

Foto: Archivo - Última Hora

Luego de casi dos meses del terrible incidente que se gestó durante el encuentro deportivo entre el Club Olimpia y Sol de América, se logró capturar a otro de los hombres que habría iniciado la gresca, que terminó con varios heridos de gravedad.

Nota relacionada: Varios heridos tras incidentes entre hinchas en Pedro Juan Caballero

Se trata de Alan Paolo Paredes Rodas, de 29 años, quien fue detenido por los agentes de la Policía Nacional en la mañana del jueves, frente al Instituto de Previsión Social (IPS) Central.

El aprehendido, está acusado de los hechos de resistencia y transgresión a la ley que condena la violencia en estadios deportivos. Además, el joven también fue imputado por tentativa de homicidio.

La causa es llevada por el fiscal Samuel Valdez, quien ordenó la detención de Paredes. Según los intervinientes, aún están prófugos otros dos hinchas  que fueron identificados como Juan José Vázquez y Óscar Raúl Chamorro, quienes serían autores de varios disturbios durante el encuentro deportivo, informó Telefuturo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás