Detienen a joven que vendía drogas a través del Facebook

Martes, 16 de Mayo de 2017. 20:21 Hs.

Una joven de 18 años fue aprehendida por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) luego de que utilizara su cuenta de Facebook como espacio para comercializar drogas.

Foto: Twitter - Senad

El operativo se llevó a cabo en el barrio Villa Morra y la arrestada es Amira Raquel Canan Iglesias. Según las presunciones de los agentes intervinientes, la adolescente es sospechosa de vender estupefacientes alrededor de instituciones educativas del barrio capitalino.

En el poder de la joven incautaron marihuana, LSD y hachis, narcóticos que ella ofrecía abiertamente a través de sus redes sociales.

Tras un trabajo de investigación lograron detenerla en el barrio mencionado, según informó el periodista de latele, Christian Núñez.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás