Detienen a otro sospechoso por robo en Fernando de la Mora

Viernes, 24 de Febrero de 2017. 17:50 Hs.

Tras el asalto registrado este viernes en Fernando de la Mora, donde delincuentes se alzaron con G. 46 millones, agentes de Brigada Central detuvieron a dos de los presuntos asaltantes.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

Durante el hecho fue aprehendido un menor de 17 años con antecedentes por homicidio doloso en Salto de Guairá, resultando un policía como víctima en aquella ocasión. El otro es Eleuterio Altamirano, brasileño con antecedentes por asalto a mano armada y también por homicidio doloso.

En el poder de estas personas se encontró armas de fuego, municiones, placa policial y parte de lo que sería el dinero robado (G. 2.600.000).

Los intervinientes ahora están abocados en la búsqueda de otros dos delincuentes que participaron en el hecho que lograron escapar y tenían consigo gran parte del dinero robado, informó el periodista de latele, Elvio Acosta.

Este viernes a la mañana se registró un asalto donde delincuentes robaron G. 46 millones a un contratista de obras. Luego de una persecución lograron detener al adolescente.

La víctima, Genaro Cabral de 66 años, comentó que se encontraba en su vehículo cuando una camioneta le cerró el paso y del rodado bajó un delincuente que le encañonó con un arma de fuego en la cabeza, exigiéndole la suma que transportaba.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás