Detienen a presunto asesino de universitario

Viernes, 12 de Octubre de 2018. 14:00 Hs.

La Policía Nacional detuvo a un adolescente de 17 años, sindicado como el autor del disparo que acabó con al vida de un joven universitario en San Lorenzo. Otras dos personas fueron arrestadas por este mismo hecho.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Un adolescente de 17 años fue arrestado por la policía tras un allanamiento en el barrio San Pedro de San Lorenzo. El joven sería autor del disparo que acabó con la vida de Francisco Crechi, de 28 años, en septiembre pasado.
 
Según la policía, no habría dudas de que el joven es quien descendió de la moto y ultimó de un balazo a Crechi. Las imágenes de seguridad jugaron un papel fundamental para identificar al adolescente, ya que la ropa que vestía ese día y divisada en cámara, se encontró en la vivienda allanada.
 
Además fueron aprehendidos otros dos hombres por este caso, uno de ellos identificado como Martín Cabrera, quien sería el que manejaba la motocicleta el día del crimen. Cabrera dijo que fue el menor de edad el que efectuó el disparo. El joven de 17 años negó las acusaciones y dijo que él no se dedica a robar.
 
El asesinato del joven universitario Francisco Crechi ocurrió el 4 de septiembre en horas de la noche. El joven salía de su domicilio cuando fue interceptado por dos motoasaltantes quienes lo obligaron a entregar su mochila, a lo que el mismo se resistió y recibió el mortal disparo.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás