Discusión entre extranjeros acaba con un muerto en Caacupé

Domingo, 03 de Marzo de 2019. 19:07 Hs.

Un ciudadano alemán falleció tras recibir tres impactos de bala. Su deceso se produjo tras una discusión con su vecino austriaco en Caacupé.

Foto: Ilustración

 

El fallecido es Helbert Josef Olbrich de 62 años de edad. Él recibió tres impactos de bala tras una discusión con su vecino, Justin María Peter Idinger de 73 años, quien está detenido. El hecho se produjo en la colonia Coronel Martínez de Caacupé, departamento de Cordillera, a las 16.30 en una propiedad que es ocupada por extranjeros.

Del poder de Peter se extrajo un revólver calibre 38 con seis cartuchos sin percutir. En la escena del crimen se levantaron cuatro vainillas servidas.

La esposa de Josef, Olbrich Margareta Franciszca, alemana de 63 años, alegó que la discusión se produjo por la conexión de agua. Una vez baleado, él se refugió en vivienda y mientras aguardaban asistencia, falleció en un banco.

De acuerdo a la defensa de Peter Idinger, los disparos se efectuaron a modo de defensa, porque la víctima fatal supuestamente le propinaba golpes con una pala, informó Última Hora.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás