Doble homicidio: Mujer asegura ser víctima de infidelidad y violencia

Miércoles, 13 de Marzo de 2019. 15:15 Hs.

En la investigación del doble homicidio en una vivienda del Paraná Country Club, son varias las hipótesis que se manejan. El único imputado y detenido asegura que actuó en defensa de su madre quien era maltratada.

Foto: Captura - NoticiasPY
El doble homicidio de los hermanos Osvaldo y Nelson González Duarte, de 39 y 36 años, respectivamente, se registró el pasado miércoles en una vivienda del Paraná Country Club. El principal sospechoso del crimen, Rodrigo Florentín Dávalos, se entregó este martes, fue imputado por homicidio doloso y guarda reclusión en la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este.
 
La defensa del joven sostiene que el mismo actuó en defensa propia, ya que Osvaldo González, maltrataba constantemente a su madre, Domínga Dávalos. De acuerdo a los allegados de la familia la relación entre ambos estaba deteriorada, debido a infidelidades y problemas económicos. Las peleas eran repetitivas, incluso la mujer era víctima de maltratos físicos.
 
En un video que recorre las redes, se aprecia a un hombre quien sería Osvaldo, en compañía de una supuesta amante en una piscina, y quien graba las imágenes sería su esposa, acusandolo de ser infiel. Dominga prestará declaración ante el Juzgado. Así mismo lo hará su hijo de 17 años, ambas declaraciones serán vitales para determinar la circunstancias de los hechos. 
 
Por otro lado, el único imputado del caso, pidió garantías a las autoridades de la cárcel del Ciudad del Este. El mismo asegura que recibe amenazas y teme por su vida.
 
Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás