Dos barrabravas que habrían agredido a joven irán a la cárcel

Lunes, 21 de Mayo de 2018. 19:52 Hs.

Dos de los cinco barrabravas detenidos por la agresión a una joven en el Superclásico, serán enviados a Tacumbú y a Buen Pastor, según el dictamen de un juez.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El magistrado Hugo César Pasmor dispuso que Pedro Emilio Erasmo Perdomo de 27 años, así como Yanina Belén Flor Medina de 19 años, sean recluidos en el Penal de Tacumbú y en el Correccional Buen Pastor, respectivamente.

Flor Medina incluso se tiñó su pelo con la intención de sortear los controles ya que tenía intenciones de viajar a Argentina este martes.

Ellos, así como otras nueve personas, están imputados por perturbación a la paz pública y coacción, y se exponen a una pena de hasta 10 años de cárcel. El caso está en manos del fiscal Eugenio Ocampos.

De estos barrabravas, seis siguen con paradero desconocido, sin embargo, ya están identificados por lo que la investigación continúa. Ahora solo falta localizarlos y ponerlos a disposición de las autoridades. Hay menores de edad en medio de todo este hecho.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás