EE.UU. ayudará a Fiscalía en lucha contra delitos transnacionales

Jueves, 26 de Abril de 2018. 21:09 Hs.

La Fiscal General del Estado y el Embajador de los Estados Unidos se reunieron a fin de delimitar acciones de cooperación entre ambos entes, en especial con la lucha contra delitos transnacionales.

Foto: Facebook - Ministerio Público

 

La cabeza del Ministerio Público, Sandra Quiñónez, recibió en su despacho al embajador Lee McClenny donde hablaron sobre cooperación y los desafíos que enfrenta la Fiscalía.

Quiñónez resaltó que desde sus primeros días de gestión, conversó con varios sectores de la sociedad para afianzar de la mejor manera los mecanismos para cumplir con su administración óptimamente.

Por su parte, McClenny se comprometió en apoyar esta gestión y felicitó a la Fiscal General por ser la primera mujer en el cargo frente al Ministerio Público.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás