Efraín Alegre anuncia que estará en un cargo para el 2023

Domingo, 14 de Octubre de 2018. 14:06 Hs.

El presidente del Partido Liberal Efraín Alegre, manifestó que estará presente en las Elecciones Generales del 2023. No sabe aún en qué cargo, pero sí manifestó que "será en donde la gente lo disponga".

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

"Soy un soldado para la construcción de un proyecto de cambio para el 2023" indicó el presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). "Podés estar absolutamente seguro que voy a estar en el 2023", enfatizó.

A la par, sostuvo que estará en donde 'el pueblo lo designe' para ese año de Elecciones Generales. Detalló que en carpas liberales se trabaja fuerte con el fin de ofrecer proyectos en beneficio del pueblo.

Una de estas labores es la de formular con un amplio equipo, una propuesta de reforma Constitucional y del Código Electoral, que el actual gobierno prometió modificar.

También indicó que accedería si el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, desea reunirse con él en su partido. "Lo escucharemos y le expresaremos nuestras propuestas", acotó para el programa La Clave de Noticias Paraguay.

Los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás