TSJE rechaza pedido de nulidad de Convención Liberal que pidió Alegre

Viernes, 25 de Agosto de 2023. 19:19 Hs.

La Justicia Electoral resolvió rechazar la acción por la cual Efraín Alegre solicitó la nulidad de la Convención Nacional que lo removió de la presidencia del PLRA.

Referencia web

 

El Tribunal Electoral rechazó la acción de nulidad que planteó el político Efraín Alegre contra la Convención Nacional para dejar sin efecto su remoción del cargo de presidente del PLRA.
 
En la asamblea del pasado 6 de agosto los convencionales votaron por su salida y designaron a Hugo Fleitas como nuevo titular del Directorio.
 
Los magistrados justificaron su decisión mencionando que la acción de Alegre “no reúne los parámetros establecidos en el artículo 725 del Código Procesal Civil, que dice “Prohibición de innovar”; y que de dar lugar a la acción, el Tribunal Electoral estaría adelantado el resultado del juicio, atendiendo que la demanda de Alegre sigue en trámite.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás