Efraín pretende anular resolución que lo removió del PLRA

Martes, 08 de Agosto de 2023. 19:59 Hs.

Efraín Alegre presentó este lunes ante el TSJE, una acción de nulidad contra la resolución de la Convención, en la cual lo separaron del cargo de presidente del Directorio del Partido Liberal Radical Auténtico.

Referencia web

 

A través de sus representantes legales, Efraín Alegre presentó un documento de nulidad contra la resolución de la Convención en la cual lo separaron del cargo de presidente del Directorio del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). La presentación se llevó a cabo este lunes en el local del Tribunal Superior de Justicia Electoral.
 
Alegre, que perdió las elecciones generales en tres ocasiones, alegó que lo que se decidió en la convención, llevada a cabo el pasado domingo en el Rowing Club de Asunción, fue un atropello y viola artículos de la Constitución Nacional.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás