El asalto nuestro de cada día

Miércoles, 27 de Diciembre de 2017. 07:59 Hs.

Dos mujeres fueron asaltadas por unos malvivientes que se encontraban a bordo de una motocicleta. El hecho ocurrió en el barrio Obrero de Asunción. Afortunadamente no se registraron personas heridas.

Foto: #CapturaNPY

Una mujer y su hija, fueron asaltadas por dos motochorros, en el barrio Obrero de Asunción. Los malvivientes, se llevaron las pertenencias de las víctimas y en su huida dispararon contra ellas, pero afortunadamente no lograron dañarlas.

La mujer fue identificada como Laura López, quien refiere que se encontraba frente a su hogar en el momento del atraco. Además, indica que se arrojó contra uno de los malvivientes para evitar que su hija sea víctima de un balazo.
 
Los intervinientes de la Comisaría 21 Metropolitana, indican que cuentan con la identidad de ambos asaltantes y que uno de ellos sería un exrecluso de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás