El Papa cumple 82 años y lo celebra así

Lunes, 17 de Diciembre de 2018. 11:00 Hs.

El papa Francisco festejó de forma anticipada su cumpleaños 82 junto a los niños del Dispensario Pediátrico Santa Marta en el Aula Pablo VI en el Vaticano.

Foto: Referencia- CDN

 

El Santo Padre celebró sus 82 años este domingo junto a 150 niños que atiende gratuitamente el dispensario, la familia de los pequeños, así como, los médicos y voluntarios que sirven en el lugar.
 
Los presentes cantaron “Permiso, disculpas, gracias”, un canto creado para la ocasión por Ludovico Sacco, Director del coro de Rovereto. El Papa disfrutó atentamente del canto y escuchó el testimonio de las familias, sentado junto a la hermana Colacchi en una de las gradas del aula. 

 

Foto: Vatican media
Le presentaron al Pontífice varios pasteles, como uno de la cúpula de San Pedro y otro donde se colocó las 82 velas y tenía la frase: “No podemos acostumbrarnos a las situaciones de degradación y miseria que nos rodean. Un cristiano debe reaccionar”.
 
Jorge Mario Bergoglio, nació en Buenos Aires el 17 de diciembre de 1936, es el 266º y actual papa de la Iglesia católica. Como tal, es el jefe de Estado y el octavo soberano de la Ciudad del Vaticano. Tras la renuncia de Benedicto XVI al pontificado, fue elegido el 13 de marzo de 2013 en la quinta votación efectuada durante el segundo día de cónclave.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás