Empresas de transportes están tranquilos con desembarco de Flybondi

Jueves, 08 de Noviembre de 2018. 17:40 Hs.

Empresarios de buses de larga distancia indicaron que no están temerosos con la competencia que ofrecerá la línea aérea Flybondi con sus vuelos de Asunción a Buenos Aires más baratos que un pasaje de ómnibus.

Referencia : Rionegro.com.ar

 

"Hace meses se habló sobre esta llegada, y la competencia siempre es buena aunque no sé cómo nos va a afectar", indicó el gerente de la empresa Nuestra Señora de Asunción, Ariel Somoza.

Ellos confían en su trayectoria ya que están en el rubro desde hace más de 50 años. Indicó que el transporte terrestre, a ese precio, es difícil de mantener y desconoce los egresos de las líneas aéreas.

"Llaman la atención los precios. Estamos atentos, pero no temerosos", acotó el Ejecutivo para Radio Nacional.

Indicó a la par que ellos ofrecen un servicio personalizado, llegan hasta una zona céntrica, mientras que esta aerolínea llega a Palomar, "una zona con un acceso no sencillo" y con limitaciones como los equipajes y el servicio a bordo.

La empresa argentina Flybondi, anunció el miércoles que a partir de diciembre ofrecerá vuelos de Asunción a Buenos Aires a un poco más de G. 350.000. El precio es menor a muchas empresas de transporte terrestre que llegan a la capital del vecino país, y además, se traduce en un importante ahorro en el tiempo de viaje ya que vía aérea se llega a la "Ciudad de la Furia" en tan solo 3 horas, mientras que por tierra, un día.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás