Encarnación da inicio a su temporada de verano este viernes

Viernes, 01 de Diciembre de 2017. 17:50 Hs.

Encarnación inicia este viernes su temporada veraniega y lo harán a lo grande; con un gran show musical de artistas nacionales e internacionales desde las 18.00. Las playas y varios atractivos esperan a los visitantes.

Escenario principal en donde se desarrollará el evento musical en la Playa San José. Foto: Facebook - Municipalidad de Encarnación
La temporada de verano inicia oficialmente este viernes en Encarnación y para ello preparan un gran show musical y artístico en la Playa San José. 
 
El evento se realizará a partir de las 18.00 y se extenderá hasta la medianoche. En el escenario principal se presentarán los artistas nacionales como Humbertiko y Thony 3F y Caminito del Bonsai, además de la animación del Dj argentino Guillermo Atencio. El evento va a contar con la conducción de Adriana Aranda y Davicho Aguilera.
 
La entrada es libre y gratuita y desde la Municipalidad de Encarnación extienden la invitación para todas las personas de los distintos departamentos del país para que visiten la ciudad esta temporada. 
 
La habilitación de las playas estuvo en suspenso ya que los trabajos de reacondicionamiento que se realizaron en San José, Mboi Ka`ê y Pacu cua finalizaron a mediados de noviembre. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás