Encarnación: Hirió a menor con destornillador para robarle su celular

Miércoles, 24 de Enero de 2018. 22:00 Hs.

Un joven fue detenido este miércoles tras cometer, aparentemente, un robo con un destornillador a una menor de 13 años. Justo cuando concretaba el hecho, una patrullera municipal de tránsito circulaba la zona.

El aprehendido bajo control de un policía Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

Gracias a la presencia de estos agentes municipales, se dio rápido aviso a los policía quienes lograron reducir al hombre identificado como Lucas Gonzalo Fariña Aranda, informó Telefuturo.

El hecho tuvo lugar en la arteria Costanera que se dirige a la playa Mboi Kae de Encarnación. La menor estaba en compañía de otras tres niñas al momento de sufrir este robo.

No obstante, cuando el sujeto se percató que fue observado por uniformados, huyó del lugar hasta ingresar a una propiedad y lanzar entre los matorrales el objeto sustraido.

Quiso escapar, pero rápidamente lo redujeron y obligaron a mostrar el sitio donde lanzó el aparato. La afectada por su parte, acusó una pequeña herida en el brazo, según mostró ante cámaras.

Todos estos detalles y mucho más, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás