Enrique López habló sobre su decisión de dar un paso al costado

Martes, 14 de Enero de 2020. 11:20 Hs.

El Director de Empleo, quien puso su cargo a disposición, indicó que todo lo que él hizo fue trabajar. Sabe a donde apunta después de dejar el Ministerio de Trabajo y también conoce quién lo reemplazaría.

Foto: Captura de pantalla

 

López fue envuelto en una polémica creada por su jefe, el viceministro de Empleo Daniel Sánchez quien lo criticó por organizar una convocatoria sin comunicar a nadie, supuestamente.

Es por esto que el director de Empleo dará un paso al costado. Su salida ya fue conversada pero él pidió cerrar el 2019 y luego de sus vacaciones, concretar su salida. "Esta convocatoria (en Fernando de la Mora) lo hice por puro voluntariado", expresó aclarando que en todo momento dijo que es a título personal y no mencionó al Ministerio de Trabajo.

NOTA RELACIONADA: Viceminsitro justifica aparente rencilla con el Director de Empleo

Según refirió, la ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo designaría a Juliana Garcete, una mujer que desarrolla sus funciones en el Este del país.

Él por su parte pretende integrar el equipo del gobernador de Central, Hugo Javier González, en la oficina de Desarrollo Económico en donde podrá continuar organizando feria de empleos.

NOTA RELACIONADA: Enrique López pone a disposición su cargo

"Yo solo trabajé. Quise ayudar y es eso lo que estamos haciendo. Pido disculpas si molesté a alguien", indicó López para Noticias Paraguay. "La gente viene porque tiene esperanzas de conseguir empleo y sabe que otras personas fueron ayudadas", acotó.

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás