Escrache en Concepción terminó a los golpes

Jueves, 14 de Febrero de 2019. 14:40 Hs.

Ciudadanos que piden la intervención del municipio fueron violentados físicamente por seguidores del intendente Alejandro Urbieta. Denunciaron la inacción de la Policía ante la agresión.

 

Foto: Archivo - Última Hora

 

En la noche del miércoles, en el día 122 de protesta en Concepción, manifestantes que piden la renuncia del intendente Alejandro Urbieta, llegaron hasta la sede municipal, donde se toparon con seguidores de Urbieta, produciéndose una gresca.
 
Una pareja de manifestantes fue agredida con golpes de puño y piedras por los antiescrachadores. Ante el hecho, sus compañeros de lucha solicitaron la ayuda de agentes de la Policía para detener la agresión, sin embargo, según denunciaron, los oficiales hicieron caso omiso al pedido de ayuda.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás