Expolicía condenado a 10 años de cárcel tras abusar de su hijastra

Martes, 13 de Agosto de 2019. 14:57 Hs.

Un exsuboficial de la Policía Nacional fue condenado a 10 años de prisión tras ser hallado culpable de abuso sexual en niños. En el juicio se demostró que abusó de su hijastra de manera sistemática en Ciudad del Este.

Foto: Captura - NPY
El exuniformado pasará 10 años en prisión por abusar sexualmente de su hijastra, según se pudo comprobar durante el juicio oral y público.
 
El Tribunal de Sentencia, integrado por los magistrados Evangelina Villalba, Óscar Gabriel Genes y Alba Meza, lo halló culpable. 
 
Los jueces ordenaron la inmediata reclusión del hombre, quien tenía medidas alternativas a la prisión en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.
 
De acuerdo a los datos, el hombre sometió a la pequeña durante tres años. Finalmente, la afectada no aguantó más y a los 12 años decidió confesar a su profesora los abusos que sufría, luego de llegar llorando a la escuela.
 
Inmediatamente, la madre formuló la denuncia contra su expareja.
 
Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás