Milagroso caso de una recién nacida que "revivió" tras varias horas

Sábado, 13 de Abril de 2024. 10:02 Hs.

Los médicos dieron por muerta a una recién nacida, pero posteriormente los familiares se percataron de que respiraba. Ocurrió en la noche de este viernes en el Hospital Regional de Ciudad del Este.

 

Captura de video: Telefuturo.

 

La madre fue sometida este viernes al mediodía a una cesárea debido a que los médicos encontraron complicaciones en el proceso de embarazo que llevaba 7 meses.
 
Fue dada a luz, pero poco después falleció, según los doctores.
 
La niña fue entregada a sus padres con el certificado de defunción junto con la bebé, quien incluso fue introducida en el ataúd durante una hora y media, según comentó el padre.
 
Tras el rito religioso camino a darle cristiana sepultura, uno de los familiares destapó el ataúd y se percató de que la niña respiraba, por lo que dio aviso a los padres y la llevaron de nuevo al centro asistencial.
 
La nena está en una incubadora y se aguarda el informe médico para tener certeza de su estado de salud.
 
Sus padres anunciaron que la llamarán Milagros De Jesús, informó Telefuturo.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás