Policía expulsa a dos brasileños con frondosos antecedentes

Domingo, 28 de Enero de 2024. 13:09 Hs.

Agentes policiales expulsaron a dos ciudadanos brasileños con frondosos antecedentes penales, uno de ellos estaría ligado al PCC.

 

Captura NPY

 

Dos ciudadanos brasileños identificados como Josénias Pereira da Silva, de 32 años, y Caio César Pereira, de 29 años, fueron expulsados este sábado por el Puente de la Amistad.

Fueron entregados a la Policía Federal de la ciudad de Foz de Yguazú, Brasil, dentro del marco de un acuerdo de cooperación policial internacional Pereira da Silva registra antecedentes por homicidio, tráfico de drogas, robo a entidades bancarias y uso indebido de armas y explosivos. Además, es considerado miembro del PCC. Por su parte, Caio César Pereira registra antecedentes por porte ilegal de arma de fuego, amenaza y estafa.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás