Extraño robo de G. 50 millones a un empleado

Lunes, 24 de Septiembre de 2018. 19:40 Hs.

Un supuesto robo perpetrado por motochorros ocurrió en Fernando de la Mora. Según la víctima, los maleantes se llevaron G. 50 millones que pertenecía a una empresa cárnica para la cual trabaja.

Foto: Captura - NPY

La víctima identificada como Carlos María Samaniego, empleado de una empresa cárnica, sostuvo que en la mañana de este lunes, cuando se trasladaba a bordo de su motocicleta rumbo a su trabajo, fue asaltado por dos presuntos motoasaltantes.

Comentó que trasportaba G. 50 millones, producto del cobro a clientes, cuando a la altura de la avenida Defensores del Chaco, en la ciudad de Fernando de la Mora, su motocicleta sufrió un desperfecto, momento que aprovecharon los maleantes para cometer el atraco.
 
El comisario Silvino Jara, jefe de la comisaria 11 Central de Arroyo Seco, manifestó que el hombre manejaba esa suma de dinero desde el jueves pasado y que eso les parece inusual, por el tiempo y la forma que llevaba el dinero con el empleado. Además, cuando el personal policial probó el biciclo de la víctima no constataron ningún desperfecto. 
 
La policía continúa con las investigaciones para aclarar el hecho e intentar dar con los presuntos asaltantes y el millonario botín.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás