Falleció intentando alzar un tendido eléctrico caído

Miércoles, 07 de Noviembre de 2018. 08:51 Hs.

Un hombre falleció electrocutado luego de intentar levantar un poste de tendido eléctrico que había caído días atrás a consecuencia de una tormenta. El fatal episodio se registró en la ciudad de Limpio.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
El fallecido fue identificado como Pablo Galeano, de 28 años, quien en la noche del martes intento levantar un poste del tendido eléctrico de la ANDE, el cual cayó días atrás a causa de un temporal, sufriendo una descarga eléctrica al tocar uno de los hierros que servían como soporte al poste, el cual tenía contacto con algunos cables sueltos.
 
Los familiares de Galeano, quien trabajaba como cuidador de una iglesia en el barrio Santa Lucia de la ciudad de Limpio, encontraron su cuerpo horas después del trágico suceso ya sin signos de vida.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás