Familias denuncian que fueron excluidas por irregularidades en censo

Jueves, 13 de Julio de 2017. 18:00 Hs.

Un grupo de familias de Zeballos Cué se manifestó frente una entrada del nuevo barrio San Francisco y reclaman que pese a que presentaron su carpeta para acceder a una vivienda no fueron censadas por la Senavitat.

Foto: Captura - NoticiasPY
Son unas 55 familias que denuncian que fueron excluidas por la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) ya que pese a que presentaron sus carpetas para poder acceder a una solución habitacional en el barrio San Francisco, no fueron censadas para la preselección. 
 
Las personas afirman que los funcionarios del ente estatal no fueron casa por casa hasta para censar a las familias sino que convocaron a los interesados hasta una plaza para que puedan dar sus datos.
 
Además manifestaron que solicitaban el envío de la ubicación de sus viviendas a través de Whatsapp, pedido que no todas las personas podían cumplir. 
 
Más detalles en el video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás