Fiscal no tiene vínculos con 'Cucho', concluye Ministerio Público

Martes, 11 de Septiembre de 2018. 17:20 Hs.

La fiscal Estela Maris Ramírez fue blanco de críticas ya que supuestamente salió en fotos con el presunto narcotraficante 'Cucho'. La Fiscal General del Estado descarta vínculos de la agente con el detenido.

La fiscal Ramírez negó conocer al presunto líder narco Foto: Ministerio Público

 

La información señaló que la fiscal Ramírez tiene un vínculo sentimental con Reinaldo Javier 'Cucho' Cabaña. Por ende, la fiscal general Sandra Quiñónez abrió un sumario en contra de la mujer para recabar datos.

Con todas las informaciones recabadas, el Ministerio Público concluye que la fiscal no tiene vínculos con el imputado por narcotráfico, no obstante, estará abierta la indagacción en caso de un nuevo suceso.

La agente Estela Maris Ramírez se puso a disposición y llegó el martes a Asunción para reunirse con su jefa Quiñónez.

"La institución ratifica su confianza en la fiscal, quien en las últimas investigaciones había procesado a varios agentes de la Policía Nacional en el Este del país", señala un comunicado de la Fiscalía.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás