Funcionarios públicos cobrarán sueldo y aguinaldo el 13 de diciembre

Lunes, 12 de Noviembre de 2018. 11:30 Hs.

A partir del 13 de diciembre los empleados público, cuyas instituciones presenten las documentaciones respectivas, comenzarán a cobrar en conjunto lo correspondiente al salario del último mes del año y aguinaldo.

Foto: @HaciendaPy

 

Desde el Ministerio de Hacienda se anunció el plan de pagos a los empleados del Estado. Habrá un importante adelanto, no solo en diciembre, sino también en noviembre.

En el mes 11 del año, el salario se acreditará el proximo miércoles 21, mientras que en diciembre la fecha de pago es aún más adelantada.

Se pagará de forma conjunta el salario de diciembre y el aguinaldo, a partir del jueves 13 de diciembre, siempre y cuando las instituciones presenten sus respectivas documentaciones.

Con esto, Hacienda a la economía nacional unos USD 740 millones, de cara a las fiestas de fin de año que generan un importante movimiento comercial.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás