¡Grande los bomberos! Extinguen fuego en planta de Petropar

Lunes, 01 de Febrero de 2021. 15:46 Hs.

El capitán Rubén Valdez, del Cuerpo de Bomberos confirmó que tras una intensa labor de al menos 36 horas en la planta de Petropar de Villa Elisa, el incendio fue extinguido completamente.

 

Captura NPY

 

Con gran satisfacción el capitán Rubén Valdez informó, que el ambiente de Villa Elisa ha cambiado drásticamente al son de sirenas de bomberos y caravanas de pobladores que festejan, que tras 2 días se ha logrado extinguir el fuego y el riesgo que representaba.

"Estamos muy contentos podemos decir que extinguimos en su totalidad el fuego y ya podemos dormir en nuestras casas después de 36 horas de mucho trabajo", expresó.

El incendio de gran envergadura se registró en la madrugada del domingo en medio de una intensa lluvia, un tanque de alcohol que almacena más 3 millones de litros de alcohol ardió, supuestamente tras una descarga eléctrica.

El bombero señaló que no descansaron un solo minuto para poder controlar el fuego y eliminar el alcohol en el tanque que representaba un gran peligro, debido a que hay más tanques en la planta.

"Sabíamos que esto podía mejor o empeorar y dimos un ataque masivo y gracias a Dios fue un resultado exitoso".

 

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás