Habilitan biblioteca pública en Terminal de Ómnibus de Asunción

Martes, 16 de Julio de 2019. 19:21 Hs.

La Dirección de la Terminal de Ómnibus de Asunción habilitó una biblioteca pública para que pasajeros que aguardan la salida de sus buses o el arribo de un familiar, puedan hacerlo leyendo un libro de forma gratuita.

Foto: Captura - NPY
Los amantes de la lectura o los que buscan una actividad previa a un viaje, tienen a mano un espacio dentro de la Terminal de Asunción, en donde encontrarán centenares de libros de diferentes géneros y a precios accesibles.
 
La principal ventaja del espacio; es que aquellos que estén de paso por el lugar podrán prestar algunos de los libros en exposición, para leerlo a gusto y posteriormente, devolverlo al stand habilitado en una de las zonas de embarque.
 
La exposición de libros estará habilitada las 24 horas, y de acuerdo a los encargados, el último fin de semana recibió la visita de cientos de niños, jóvenes y adultos.
 
Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás