Pasajeros internacionales podrán viajar durante censo nacional

Lunes, 07 de Noviembre de 2022. 10:39 Hs.

El transporte internacional de pasajeros no se verá suspendido por el censo nacional del 9 de noviembre, no así para los servicios internos, según aclaran desde la Terminal de Asunción.

 

Foto: Archivo - Última Hora

 

La directora de la Terminal de Ómnibus de Asunción, Sara Giménez, explicó a NPY que los pasajeros que tienen programados tanto arribos al país como viajes al exterior no tendrán restricciones como las que rigen sobre los viajes internos debido al censo nacional.

"Vamos a tener personal mínimo de atención operativa para servicio internacional. Tendremos 100% de personal de limpieza y seguridad", dijo.

Explicaron que el pasajero deberá presentar sus pasajes a los agentes de control para poder circular, ya que hasta las 18:00 la movilidad estará restringida por el censo.

Sobre los servicios internos de transporte de media y larga distancia, detalló que estarán suspendidos desde las 05:00 hasta las 18:00.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás