Habilitan el primer Mate Bar del Paraguay

Domingo, 08 de Noviembre de 2020. 18:15 Hs.

Una nueva propuesta turística nace en Itapúa cuna de la yerba mate, se trata de "Mate Bar", un sitio donde pueden consumir las variedades de yerba y mezcla de hierbas a través del mate, el tereré, el tradicional cocido.

 

Senatur

 

La Senatur presentó este domingo una nueva propuesta para la atracción turística del país, se trata del primer Mate Bar del país, ubicada estratégicamente en la región dueña de la yerba mate, Bella Vista Itapúa.

Es un lugar con áreas verdes, cuenta también con un espacio cultural e histórico, una biblioteca donde se guarda la historia de la yerba mate. Para las personas que se encuentran realizando un recorrido por la región sin duda es un sitio ameno para descansar o compartir charlas amenas con un grupo de amigos, con un ambiente garantizado por la tranquilidad.

En el sitio, los visitantes pueden consumir las variedades de yerba y mezcla de hierbas a través del mate, el tereré, el tradicional cocido, aparte de saborear masas dulces, y helados elaborados a base de yerba.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás