Habló joven baleado: Victimario le disparó frente a su esposa e hijo

Miércoles, 14 de Marzo de 2018. 12:00 Hs.

El hombre que recibió un balazo en San Antonio por parte de otro sujeto por cuestiones de pareja, habló y esclareció los hechos, además afirmó que era constantemente amenazado.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la jornada del domingo, un hombre identificado como Ernesto Ortiz recibió un disparo de arma de fuego en la pierna, de parte de un sujeto que iba en una motocicleta junto con su esposa y su hijo de tres años. 
 
La víctima aclaró cómo fue la historia que llevó a que lo balearan, el mismo relató a Noticias Paraguay que el hombre lo viene amenazando a él y su familia desde hace más de 10 años. Esto se debe a que la actual esposa del agresor, mantuvo una relación amorosa con Ortiz hace más de una década, durante un periodo de 10 meses. 
 
En ese tiempo, la mujer se había separado de su esposo. Posterior a los 10 meses, volvió retomar la relación con su cónyuge y cortó los lazos con Ernesto Ortiz; sin embargo, el victimario de nombre Bruno Almada no olvidó dicho entremés en la relación con su esposa y amenazó Ortiz con tomar venganza. 
 
La advertencia se concretó tras varias amenazas. Llamativamente, Bruno Almada obtuvo medidas alternativas a la prisión pese a que el hecho de lo que se lo acusa está caratulado como crimen y además tiene antecedentes por robo y otros ilícitos. 
 
Más detalles en el video. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás