Hallan cadáver de una mujer en un patio baldío de San Antonio

Sábado, 23 de Marzo de 2024. 10:39 Hs.

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado este viernes en un terreno baldío ubicado en la ciudad de San Antonio. El cadáver ya se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

Captura de Pantalla NPY

 

Un macabro hallazgo hicieron unas personas que se encontraban limpiando parte del terreno baldío que colinda con una vivienda ubicada en el barrio Las Mercedes, de San Antonio.
 
Alrededor de las 9:00 de este viernes se encontraron con el cuerpo de una mujer que fue arrojado al yuyal.
 
Los trabajadores dieron aviso a la propietaria de la vivienda, quien les contrató para realizar la limpieza de su propiedad y parte del terreno baldío, y rápidamente dieron aviso a la Comisaría local.
 
De acuerdo a los intervinientes, solo por medio de una autopsia se podrá saber las causas del fallecimiento y la identidad de la persona. En principio estimaron que la muerte se produjo como mínimo hace dos meses.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás