Hacienda convoca a universitarios para pasantías

Martes, 04 de Abril de 2017. 09:37 Hs.

El Ministerio de Hacienda convoca a universitarios de los dos últimos años de diversas carreras interesados en realizar pasantías en la institución.

La mencionada convocatoria es para jóvenes que estén cursando las carreras de Economía, Administración, Contabilidad y afines, Derecho, Informática, Trabajo Social, Psicología Laboral, Comunicación, Periodismo, que cuenten con un promedio general mínimo de 3,5.

P ara postularse, los interesados deberán completar el formulario habilitado en la  página web: http://www.hacienda.gov.py , en el ícono Tema de Interés, desde este lunes 3 hasta el domingo 9 de abril de 2017.

Foto: Ministerio de Hacienda

El programa dura 12 meses, desde mayo de 2017 hasta abril de 2018, con una carga horaria de 5 horas, de lunes a viernes, y se circunscribe exclusivamente al ámbito académico.

La convocatoria se realiza en el marco del acuerdo de cooperación académica suscripto entre el Ministerio de Hacienda y las universidades.

La lista de los estudiantes habilitados para las evaluaciones de ingreso será publicada en la página web del Ministerio de Hacienda.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás