Mujer muere por supuesta electrocución en extraño episodio

Jueves, 05 de Octubre de 2023. 08:36 Hs.

Una mujer falleció luego de aparentemente sufrir una electrocución en el barrio Cerrito de San Antonio. Creen que la víctima habría intentado robar cables de una vivienda.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El comisario Lidio Castiñeira habló con Chaco Boreal 1330 AM y reportó que constataron el fallecimiento de Cynthia Carolina Arámbulo, de 32 años en el barrio Cerrito de San Antonio.

El comisario explicó que la víctima fue llevada al hospital de Ñemby, aunque ya habría llegado sin signos de vida.

Dijo que la versión que proporcionaron a la Policía los que la auxiliaron, es que se trataría de una persona adicta que habría intentado robarse cables, lo que le habría provocado una descarga eléctrica fatal.

No obstante, señaló que se trata de un hecho confuso, ya que surgieron otras versiones de unos vecinos que sugieren que la mujer supuestamente se electrocutó al tocar las rejas de una chatarrería y que fue auxiliada por los propios dueños.

"Todos estos hechos que estuvieron cambiando a lo largo del día se comunicó a la agente fiscal de la Unidad N° 1, quien analiza los indicios", dijo al tiempo de señalar que hay personas que no colaboran con la investigación.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás