Hallan cocaína en paquetes de arroz en puerto de Villeta

Martes, 24 de Octubre de 2023. 07:25 Hs.

Un contenedor fue intervenido por la Fiscalía Antidrogas y la Policía Nacional en Puerto Seguro, Villeta, donde hallaron cocaína en 640 paquetes de arroz que pretendían enviarse a Bélgica.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

La Fiscalía y la Policía Nacional allanaron el Puerto Seguro de Villeta e interceptaron un conetendeor en el que encontraron unos 640 paquetes de arroz que contenían dentro cocaína.

La cantidad de droga escondida totaliza 3.200 kilos, según reportes de los intervinientes. Explican que el destino final de la carga sería el continente europeo, precisamente Bélgica.

Desde la Fiscalía explican que llegaron hasta el puerto tras una investigación sobre un supuesto esquema de narcotráfico internacional a través de contenedores camuflando la droga con mercancías lícitas.

"Se tomaron muestras al azar y dieron positivo a supuesta cocaína en formato clorhidrato", detalló la fiscal del caso.

Sobre el valor económico de la carga, se abstuvo de dar cifras pero concedió que su cotización es millonaria.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás