Presidente uruguayo dice que "capos narcos" se esconden en Paraguay

Jueves, 07 de Marzo de 2024. 08:10 Hs.

El presidente del Uruguay, Luis Lacalle Pou, se refirió al narcotráfico en su país y dijo que los "dueños reales" de la droga no son uruguayos y que los "capos" se esconden en Paraguay, Colombia, Bolivia y Europa.

 

Foto: Captura de pantalla - Youtube

 

Luis Lacalle Pou, presidente de Uruguay, habló con un medio de su país sobre la situación del narcotráfico y refirió que los uruguayos no son dueños de las drogas que son incautadas en su país o que son interceptadas en puertos europeos.

El mandatario dijo que los "capos" que están detrás del narcotráfico en realidad se esconden en Paraguay, Colombia, Bolivia e incluso en Europa y que de eso no tiene dudas.

"Los dueños reales de la droga no me cabe la menor duda que no son uruguayo y que están en otro lugar del mundo: Colombia, Paraguay, Bolivia, Europa", dijo.

Sobre el caso del pasaporte de Marset, dijo que la legislación uruguaya no les dio otra opción que darle el documento.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás