Hombre absuelto por 'caso de estafa' pide que lo liberen de prejuicios

Viernes, 06 de Abril de 2018. 20:37 Hs.

Un hombre de 30 años que fue detenido días atrás por un supuesto caso de estafa, da su versión tras ser declarado inocente. Fue tildado como vendedor de armas reales, siendo que estas eran de aire comprimido.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Lo que mencionó Mauro Darío Oliveira es que están ante una situación difícil familiar. El hecho se agravó tras una publicación en Facebook donde vendía un arma como si fuese real, pero al final era de aire comprimido.

Su esposa por desesperación, y sin tener conocimiento de las características del arma, la ofreció en la red social para obtener algo de dinero.

No obstante, el hecho culminó con la detención de Oliveira y justo ese día también cayó otro sujeto con 7 antecedentes penales. Ante esto, cabe mencionar que el hombre tiene un limpio prontuario y tras dar sus explicaciones, la fiscal del caso dispuso su libertad, pero se lo siguió vinculando con el otro aprehendido, a lo cual él sostiene que no lo conoce.

La trascendencia de esta noticia hizo que hasta sus hijos no quieran retornar a la escuela por el temor de las burlas.

Recordemos que Oliveira atraviesa una crítica situación económica por lo que aprovechó el espacio para conseguir un trabajo, lo cual en muchas ocasiones le vedaron la oportunidad por estar en Informconf. Tiene tres hermosos chicos y en camino está otra criatura.

Cualquier ayuda que la ciudadanía puede realizar será muy importante para la familia. Su número es (0984) 743 - 097, informó Noticias Paraguay.
 
Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás