Hombre busca su hija: Sospecha que la madre la llevó a España

Martes, 10 de Julio de 2018. 09:45 Hs.

Un hombre se encuentra desesperado, ya que no ve a su hija hace más de un mes y presume que su madre la llevó a España. El afectado alega que ya realizó las denuncias, pero que las autoridades no operan.

Foto: #CapturaNPY
Un hombre denuncia la desaparición de su hija de 4 años, de la que no sabe nada hace más de un mes. La última vez que la vio, fue cuando la entregó a su madre que tenía que tenerla por 15 días. El hombre teme que la menor haya sido raptada y llevada al exterior.
 
El afectado identificado como Alfredo Martínez, manifiesta que ya se presentó ante todas las instancias, pero que hasta ahora las autoridades no han dado ningún tipo de respuesta. Según la denuncia, su pareja los abandonó para ir a España, cuando la menor tan solo tenía 2 meses de edad. Refiere que este año volvió solo para pedir la patria potestad de la niña, consiguió tener la custodia compartida y en la primera ocasión que la menor fue con ella, desaparecieron.
 
El hombre sospecha que la menor ya se encuentra en España y que la mujer siempre tuvo el respaldo del Juzgado de la Niñez y Adolescencia de la ciudad de San Pedro del Ycuamandyyú.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás